Featured Stories
0

Donde Estes Llegare // Music Video //

Alexis y Fido // Donde Estes Llegare // Music Video //

0

Energia // MUSIC VIDEO

Alexis y Fido // Energia // Music Video //

0

VOTA POR ALEXIS Y FIDO PARA PREMIOS LO NUESTRO

a

VOTA AHORA POR ALEXIS Y FIDO EN UNIVISION.COM UNICLAVE: PREMIOS LO NUESTRO

0

Alexis & Fido nominados a Premios Texas

Alexis & Fido continuan cosechando exitos con su disco “Perreologia” esta vez el duo se encuentra nominado para los Premios Texas en la categoria “Mejor Artista Urbano”.La gala será el jueves, 11 de agosto, en el Joe R. y Teresa Lozano Long Center for the Performing Arts en Austin, Texas.Premios Texas reconoce cada año a bandas y artistas de diferentes géneros musicales que incluyen pop, tejano, regional mexicano, rock y urbana, así como un reconocimiento a la trayectoria que se le otorga a un músico cuya contribución y creatividad haya marcado un legado a la música latina. Asi que todos los fanaticos de Alexis & Fido ya pueden entrar a www.premiostexas.com y votar por el duo en la categoria de “Mejor Artista Urbano”.

0

Entrevista de Alexis & Fido en la revista Billboard

Alexis & Fido siguen demostrando su poder en la industra musical a nivel internacional y los medios de comunicacion asi lo estan demostrando. Esta vez la revista Billboard publico una interesante entrevista sobre este duo que para el mes pasado mes de marzo lanzo su mas reciente produccion musical titulada “Perreologia”.

0

ALEXIS & FIDO “CONTESTAME EL TELÉFONO” # 1 EN LOS LISTADOS DE BILLBOARD

Alexis y Fido continúan cosechando éxitos con su nuevo disco Perreología y el sencillo “Contéstame el teléfono” se ubica esta semana en los primeros lugares de listas de preferencia a dos meses de su estreno. El pegajoso tema se encuentra en la posición #1 de Canciones Tropicales #1 Rhtymy de Billboard y subió al #4. En el renglón de Canciones Latinas

Este pasado fin de semana el dúo urbano puertorriqueño se unió a su compatriota Tego Calderón para ofrecer dos conciertos en República Dominicana. El viernes llenaron a capacidad el kartódromo en lo que se conoció como El Reto Urbano y en el que compartieron con Mozart La Para, Milka, Los Pepes y El Lápiz, entre otros. Luego el sábado Alexis y Fido fueron parte clave en convertir el área del Monumento de Santiago en una enorme pista de baile donde se reunieron más de 10 mil personas. Los artistas fueron recibidos con mucho cariño de parte de los dominicanos que cantaron muchas de las canciones incluidas en Perreología que aún no estrenan en la radio.

La acogida del pueblo venezolano provocó momentos de tensión la semana pasada durante una firma de autógrafos. Alexis y Fido se presentaron en un centro comercial de Puerto Ordaz para una firma de autógrafos. El lugar fue abarrotado por unos cuatro mil fans, cantidad que sobrepasó las expectativas y para la que los elementos de seguridad del centro comercial no estaban preparados. Hubo algunos incidentes de desmayos y personas golpeadas, que requirieron la presencia de la Fuerza de Choque, la Policía y los Bomberos. “Gracias a Dios no hubo nadie lastimado seriamente. Nos conmueve como el público venezolano nos ha apoyado tanto”, dijo Alexis, mientras que Fido pronunció que “es muy bonito ver estas muestras de cariño, pero lo más importante es la seguridad de nuestros fans, los exhortamos a tomar las cosas con calma”.

0

Alexis y Fido, Pura adrenalina en el escenario del Venezuela Off-Road

Habia mucha expectativa con la presentación de Alexis y Fido en el evento Venezuela Off- Road este pasado fin de semana y el público no salio defraudado. Fuerón más de treinta mil personas (30,000) quienenes gritaron y delirarón con los artistas. Este año el evento contó con el duo puertorriqueño quienes convocarón la mayor cantidad de gente nunca antes vista en el cierre del mencionado evento.Alexis y Fido, “Los Reyes del Perreo”, quienes actualmente ocupan los primeros lugares de las radios latinoamericanas, se presentaron por primera vez en Valencia, y estrenaron su nuevo álbum “Perreología”, poniendo a bailar a sus fanáticos con temas como “Rescate”, “Contéstame el teléfono”, “Me gustas tú”, “Bartender”, “Mala conducta”, entre otros éxitos. Con su excelente espectáculo combinado con fuegos artificiales, hicieron vibrar el escenario. El público grito y celebro con la energía increible que el duo logro proyectar. “De los seis dias del evento, este ha sido el mejor show. Ademas estoy seguro que se rompio record de asistencia”, puntualizo Miguel Alemida, coordinador del evento.

Alexis y Fido, continuan por Venezuela en su gira de promoción y sin lugar a dudas quieren agradecer el apoyo del público venezolano por recibirlos y hacer que se sientan como en casa.